¡SOMOS UNA FILIAL OFICIAL!

Estamos muy contentos de informales que ya somos Filial reconocida por el Club Social y Deportivo Colo Colo.

Juan Orellana, uno de los socios que ha comandado la organización de Iquique, señaló lo siguiente en una entrevista al CSD Colo Colo: “Por problemas que existieron en ese momento, no se pudo cumplir el objetivo de ser validados por el club. Hoy, gracias a la gestión de colocolinos de la región, lo conseguimos y somos filial”. 

Los proyectos tentativos a futuro es abrir una escuela de fútbol, para que los niños y niñas puedan participar, divertirse y también recibir una formación técnica. También la idea de organizar campeonatos de filiales y competir a nivel regional y/o nacional. 

“Vemos a las filiales mucho más unidas. No sólo por el diálogo que hay con el directorio del club, sino que también por la disposición interna que hay entre ellas”, declaró Orellana. 

Queremos agradecer a todos los socios y socias que han estado apoyando a que la filial cumpliera el principal objetivo. Mención especial para Sebastian Peña, socio de la Filial 19 de Abril de Santiago Centro, gracias por el apoyo estimado.

Club Social y Deportivo Colo Colo

Filial Primera Región Ejemplo de Valor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.