CAPTACIÓN DE SOCIOS Y CAMPEOANTO DE FUTBOLITO

Una gran jornada deportiva se vivió el sábado 7 de Agosto en la población Jorge Inostroza, donde se disputó un campeonato de futbolito que tuvo como objetivo principal la CAPTACIÓN DE SOCIOS.

🤟🏽

La jornada inició cerca de las 13:30 hrs con un partido amistoso entre los niños que asistieron al campeonato. Luego, se disputó el campeonato con la participación de 8 equipos donde el equipo de Jorge Inostroza se coronó campeón.

🤟🏽

COMO FILIAL EJEMPLO DE VALOR ESTAMOS MUY CONTENTOS POR LA PARTICIPACIÓN DE LOS COLOCOLINOS Y AGRADECEMOS A LOS EQUIPOS PARTICIPANTES SU COLABORACIÓN.

🤟🏽

Recuperar el club es tarea de todos y es importante que el Club Social y Deportivo Colo Colo nos reconozca como filial, y así, desarrollar e implementar proyectos y actividades deportivas, sociales y culturales dentro de la región. A la fecha ya somos más de 17.000 socios al día a lo largo del país.

🤟🏽

¿Necesitas información adicional? ¿Quieres saber tu estado financiero? Háblanos por interno. TRABAJAMOS POR Y PARA COLO COLO, y todo aquel que quiera recuperar el club está cordialmente invitado a participar 🖤🤍

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *